Regresa "CQC" para reírse de la campaña electoral

El programa insignia de Cuatro Cabezas que, como ninguno, desenmascaró parte de la hipocresía y el doble discurso del poder político, la farándula y los personajes mediáticos, iniciará su onceava temporada.

24 Marzo 2007
Buenos Aires.- Con el tradicional trío conductor compuesto por Mario Pergolini Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, la incorporación de un par de noteros, nuevas secciones y un eje centrado en las campañas electorales, que este año prometen saturar a los argentinos, "CQC" volverá a la pantalla de Telefé este miércoles, a las 23.30.
El programa insignia de Cuatro Cabezas que, como ninguno, desenmascaró parte de la hipocresía y el doble discurso del poder político, la farándula y los personajes mediáticos, iniciará su onceava temporada, mientras el formato se emite simultáneamente en Chile, España e Italia, demostrando que la realidad mueve a risa en distintas geografías y culturas.
La sección "¿Cómo se les habrá ocurrido?", que en clave de solfa ficcionaliza el origen de programas televisivos y spots de campaña, un CQC-Test modificado, que medirá el nivel de información de los famosos, y un "Proteste Ya!", que este año estará focalizado en las campañas de educación vial, serán algunas de las novedades salientes del más divertido informativo semanal que produjo la televisión argentina.
Guillermo López, Gonzalo Rodríguez y Clemente Cancela serán los noteros este año luego de la despedida de Daniel Malnatti, y estarán acompañados por dos nuevos valores surgidos del casting de Cuatro Cabezas y sin experiencia en el medio. "No hay modificaciones de formato, eso es un clásico", relató el productor general del ciclo, Ernesto Molinero. "Nosotros tomamos a ?Caiga? como un punto de vista, como una mirada, y lo que va modificando e incorporando novedades es la actualidad, que siempre varía; ahí está la clave, en medirle el pulso a esa realidad y dejarla ver después a través de nuestra mirada", aseguró Molinero, también responsable de "Algo habrán hecho".
El productor del envío señaló: "en 2007 vamos a trabajar mucho con las elecciones y las campañas"; y adelantó que en el programa de este miércoles "CQC" desnudará el talón de Aquiles de los principales candidatos porteños: Mauricio Macri, Jorge Telerman y Daniel Filmus. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios