Una "pollita" se tuvo que ir de la casa Gran Hermano

Sin sorpresas, la mendocina Griselda fue la elegida por el público. Mariela, la otra nominada, se mostró feliz por la noticia y agradeció a la gente.

COMPLICADA. Los constantes ataques de divismo de la “pollita” sexy no cayeron bien en el público. COMPLICADA. Los constantes ataques de divismo de la “pollita” sexy no cayeron bien en el público.
23 Marzo 2007
Como se vaticinaba, la mendocina Griselda Sánchez, de 22 años, tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano luego de más de dos meses de encierro.

La joven, oriunda de la localidad de San José de Guaymallén, fue elegida por el 75,4% de los votos del público, mientras que la salteña Mariela Monteros se quedó con el 24,6%.

La actriz y modelo recibió bien la noticia que le transmitió, en vivo y directo, el conductor del reality, Jorge Rial. Tomó sus valijas, se despidió de todos sus compañeros, incluidos aquellos con los que tuvo peleas en la casa, y se mostró contenta porque volvería a ver a su hija.

Luego de traspasar la puerta de salida, fue recibida por el coconductor Mariano Peluffo y por una gran cantidad de público que le dio muestras de cariño.

Mientras tanto, en la casa, "Maru", la salteña, ingresó al confesionario para darle las gracias a su familia, a Salta y a todo el país por haberla apoyado.

Reencuentro emocionante
En el estudio mayor, Rial recibía a Griselda, quien obtuvo el aliento del público presente.

La mendocina pertenece al grupo de los denominados "pollitos". Estos fueron llamados de esa forma por Nadia, la mala de Gran Hermano, quien ya fue expulsada semanas atrás. Por esa amistad, la joven se ganó el rechazo de la gente que sigue el programa.

El momento más emocionante fue el reencuentro con sus padres y el abrazo con su hija. La niña estaba dormida, en los brazos del padre, y, en un primer momento, se mostró confundida y miraba a su madre sin entender demasiado la situación, luego de seguirla durante meses por la televisión.

Los videos de Playboy
Griselda, antes de ingresar a Gran Hermano, había protagonizado una serie de videos eróticos producidos por Playboy. El material contiene imágenes donde ella está acostada, en una cama, junto a otras dos mujeres, mientras un hombre observa.

Rial consultó a la mendocina sobre esos videos. Ella comentó que los hizo porque en su provincia no se dan muchas oportunidades "artísticas", aunque aclaró que no está orgullosa de hacer ese trabajo.

Expresó que, ahora que es más conocida, quiere dedicarse a la actuación, aunque no descartó hacer una producción para la revista del "conejito". Mucho más desde que se enteró que su rival en el juego, Claudia, fue tapa del magazine en febrero pasado.

"Soy chiquita y toda la ropa es para chicas más grandes", fue la justificación de la expulsada para explicar el escándalo que armó porque no le gustaba ninguno de los ocho vestidos que la producción le dio para lucir en la fiesta de compromiso de Jonathan y Jessica.

Además de ser una de las "pollitas" de Nadia, la modelo se ganó el rechazo de la gente por sus constantes crisis, ataques de divismo, llantos y amenazas de retirarse del juego.

La joven se disputaba con Claudia, la otra modelo, el lugar de la más sexy de la casa. La rubia fue expulsada en la primera semana del juego, pero logró regresar por voluntad de sus compañeros.

Este retorno provocó la mayor crisis de la mendocina. Se quejó porque su rival había regresado con extensiones en el pelo y ella se veía horrible luego de dos meses de estar encerrada.

Con la rabieta que protagonizó al ver los vestidos, estuvo a punto de frustar la fiesta de sus amigos. Pero la crisis se agravó cuando quedó nominada para dejar la casa. Finalmente, se tranquilizó en los últimos días, en los que se mostró más animada.

Anoche, luego del reencuentro con su familia y con su hija, se la vio radiante y complacida ante las perspectivas artísticas que le adelantó Rial.

Con la salida de Griselda de la casa, la posición de la tucumana Marianela Mirra se afianza. Mantiene a sus aliadas Mariela y Claudia. Del lado de los "pollitos" quedan Jessica, Jonathan y Sebastián. Diego, Juan y Gabriel son los neutrales que, con sus votos, inclinarán la balanza a favor o en contra de uno u otro grupo. LA GACETA (C)



Tamaño texto
Comentarios