Atraparon a jóvenes comercializando drogas

Tenían en su poder marihuana y cocaína. Huida en un remis. Los Policías interceptaron el auto a pocas cuadras.

23 Marzo 2007
La Policía detuvo en dos operativos a jóvenes cuando comercializaban marihuana y cocaína.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas al mando de los comisarios Mario Rojas y Fabián Salvatore, estaban haciendo patrullajes en avenida Belgrano al 4.000. Allí encontraron a dos jóvenes conocidos como "El Peinado", y "Pantera", quienes al percibir la presencia de los uniformados, huyeron rápidamente, subiendo en un remise. Los Policías interceptaron el auto a pocas cuadras.
Al requisar a los jóvenes, los policías pudieron constatar que estos tenían en su poder diez porros de marihuana y una tiza de cocaína.
Además, llevaban varias cajas de papel para armar cigarrillos y la suma de $100, en billetes de baja denominación, producto de la venta. En tanto, otras dos personas que tenían en su poder porros y bagullos de marihuana fueron arrestados en las inmediaciones del Mercofrut. Los investigadores interceptaron a los dos jóvenes, conocidos como "Fisioterapia", de 23 años, y "Pata de Catre", de 18. Los detenidos quedaron a disposición del juez federal Jorge Raúl Parache.

Tamaño texto
Comentarios