La Renga presentará su nuevo disco en Mendoza

La reconocida banda argentina actuará en el teatro Andes Talleres. El trabajo que llevarán a la provincia cuyana será "Truenotierra".

BANDA EMBLEMATICA. “Truenotierra” se escuchará esta noche.
BANDA EMBLEMATICA. “Truenotierra” se escuchará esta noche.
17 Marzo 2007
MENDOZA.- La emblemática banda La Renga presentará los temas de su más reciente álbum "Truenotierra" y buena parte de sus clásicos este sábado, a las 21, en el estadio Andes Talleres de Mendoza.
Una de las bandas de rock más importantes del país regresará a Mendoza para ofrecer un único concierto, como así también dar un repaso a su extensa carrera. El grupo se conformó en el año 1988, y en abril del 94 sacaron su primer trabajo discográfico, "Adonde me llega la vida", seguido de "Bailando en una pata (en vivo)" de 1995, "Insoportablemente vivo" (con película incluida) y "Detonador de sueños" (2003). En octubre del 97 participaron en el show en homenaje a los veinte años de las Madres de Plaza de Mayo, junto a León Gieco, Divididos, Las Pelotas, Los Piojos, Todos Tus Muertos, A.N.I.M.A.L. y Attaque 77, entre otros. El año pasado presentaron el DVD "En el ojo del huracán" y despidieron el año en la ciudad de Mar del Plata ante 40 mil espectadores en el estadio mundialista. La Renga son Chizzo Nápoli (voz y guitarra), Tete Iglesias (bajo), Tanque Iglesias (batería), Manu (saxo, guitarra y voz) y Chiflo (saxo y armónicas). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios