Claudia Ciardone, quien sólo estuvo la primera semana dentro de la casa de Gran Hermano, fue elegida anoche para retornar al reality, en una decisión que la sorprendió, según declaró.
"Me voy a divertir mucho", dijo la joven que obtuvo la mayoría de votos de sus ex compañeros porque -dijeron- le quisieron dar una nueva "oportunidad".
Nadia Epstein, la mala de la casa expulsada recientemente, obtuvo el segundo lugar en la votación. De esta forma, la decisión de la producción del juego de reintegrar a un ex participante se concretó rápidamente, previa convulsión entre los que habitantes.
La posibilidad de reincorporar al juego a alguno de los expulsados es una regla del programa. Sin embargo, varios participantes no estuvieron de acuerdo.
Diego Leonardi fue quien se opuso con mayor energía a la propuesta porque consideraba que el que entrara tendría ventajas por sobre el resto.
Antes de anunciar que Claudia iba a ingresar a la casa, el conductor Jorge Rial escuchó los argumentos de Diego y le explicó que Gran Hermano sí puede incorporar otro participante.
El momento más importante de la transmisión llegó cuando Rial le dijo a Claudia que había sido elegida para volver al programa. La rubia se sorprendió y reconoció que no esperaba que la votaran. "Jamás imaginé que me podía tocar a mí", manifestó emocionada.
Ciardone debía entrar a la casa de inmediato, pero antes el conductor le recordó que no debe dar ninguna información de lo que ocurre afuera.
La nueva integrante de la casa no podrá nominar durante las próximas dos semana, pero sus compañeros sí podrán hacerlo. LA GACETA (C)