Britney Spears confesó que es bulímica desde los 16

La ex princesa del pop anunció que los medicamentos eran expulsados de su cuerpo cada vez que se provocaba el vómito.

15 Marzo 2007
LOS ANGELES.- Ante la insistencia de los médicos del centro de rehabilitación "Promises", que se mostraron muy preocupados por el estado de la ex princesa del pop, Britney Spears se vio obligada a confesar que padece de bulimia. Según los especialistas, las pastillas que podrían ayudarla a resolver su problema de bipolaridad no eran asimiladas correctamente. Al ser cuestionada sobre el problema, la cantante anunció que los medicamentos eran expulsados de su cuerpo cada vez que se provocaba el vómito.
Una fuente de este centro dijo: "está bajo medicación por desorden bipolar, pero las píldoras no se están quedando en su sistema porque es bulímica y las vomita antes de que puedan ayudarla... al ser confrontada por su estilo de vida nada sano, y fue así como la verdad terminó por salir a flote". "Ahora los médicos saben por qué no funcionaba el tratamiento, y por qué debe apresurarse su atención... Su primera semana en desintoxicación fue un infierno. Era un completo desastre, pero está mejorando", agregó.
La cantante de 25 años de edad, quien la semana pasada intentó sobornar a un guardia de la clínica con U$S 5.000 para que la dejara escapar, confesó que es fanática de la comida chatarra y que ha pasado casi una década luchando con su peso por ingerir grandes cantidades de comida, por depresión y luego, por fuertes remordimientos que la llevaron a vomitar todo lo que consumía.
Tras su matrimonio con Kevin Federline, a fines de 2004, Spears se retiró de los escenarios para dedicarse a la maternidad. Víctima de esta enfermedad por nueve años, la cantante indicó que sólo suspendió su hábito durante sus embarazos de Sean Preston, ahora de un año de edad y Jayden James, de cinco meses, ante el temor de pudiera hacerles daño. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios