Buenos Aires.- Ximena Peirano, una atractiva morocha marplatense de 22 años, fue elegida Miss Playboy Argentina 2007 y representará al país en la elección de la mujer latinoamericana que conducirá durante todo el año la señal de cable de esa firma.
Peirano trabaja como modelo y es además profesora de danzas clásicas, lo que según su propio punto de vista, "le permite tener el equilibrio justo para mantener sano el cuerpo y alimentar el alma".
Como modelo participó en varias campañas de gráfica en Argentina y Chile, especialmente con vestimenta informal, pero siempre con cuidadas combinaciones de prendas y accesorios.
Las medidas de Ximena son 85-61-90, mide 1,70 metros, su diseñadores favoritos son Dolce & Gabana, María Vázquez y Rapsodia, el perfume por el que muere es el Light Blue, y si tuviera que elegir algún deporte para practicar se inclinaría por el voleibol, de acuerdo con su ficha.
La morocha, que confiesa morir por un helado de crema americana con dulce de leche, fue elegida luego de un casting que convocó a las mujeres más sensuales de la Argentina.
"Estamos muy satisfechos de haber seleccionado a una chica como Ximena. Su mezcla de niña y mujer hace que toda la platea masculina valore los atributos de una verdadera Chica Playboy TV", afirmó Alejandro Iglesias, Gerente General de la firma.
Ahora, Peirano competirá con las representantes de otros once países por
el codiciado título de Miss Playboy TV Latinoamérica.
Quien resulte ganadora será la portavoz del canal durante todo este año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV a fin de participar en eventos y programas especiales. (NA)