LA PLATA.- El último campeón saldrá hoy a la cancha. Estudiantes estrenará, desde las 21, el inolvidable título que obtuvo en el torneo Apertura y lo hará ante el necesitado Quilmes. El conjunto de Diego Simeone buscará igualar la notable campaña del último certamen y se las verá con un rival que precisa con urgencia sumar puntos para salir de la zona de descenso directo.
En la escuadra platense todavía es una incógnita si podrá debutar el defensor Sebastián Domínguez, ya que no llegó el transfer desde Brasil. Si el ex jugador Corinthians no es habilitado a tiempo, su lugar lo ocupará el colombiano Josimar Mosquera. Otro que no podrá estar en el “pincha” es el lateral Pablo Alvarez, quien fue expulsado en la finalísima frente a Boca Juniors. Como marcador de punta izquierdo estará el colombiano Mauricio Casierra.
Por su parte, Quilmes necesita sumar muchos puntos para escaparle al descenso y entrar por lo menos en promoción para pelear la permanencia en la categoría.
El entrenador Alberto Fanesi pidió y los dirigentes cumplieron con los refuerzos. Para este torneo llegaron el chileno Pablo Galdames, Pablo Batalla, Walter García, el brasileño Zinho, el uruguayo Souza y el arquero Luciano Palos. (DyN-Télam)