Los "rockeros VIP" pueden optar por carpas con todos los servicios

09 Febrero 2007
Córdoba.- En el imaginario colectivo, los festivales de rock están asociados a los lentos peregrinajes hasta el lugar donde se actualiza el rito pagano, las horas bajo el sol, la tierra en las zapatillas y el cansancio sobre los hombros y las mochilas.

Sin embargo, desde el año pasado, Cosquín rock está apostando a una nueva forma de disfrutar un recital de la mano de las carpas Fanatic, las mismas que se hicieron conocidas en las ediciones del Campeonato Mundial de Rally.

"El rock no está acostumbrado a esto, pero nosotros queremos ampliar el público de gente que va a los festivales", señala Marcelo Oliva de Nueva Tribu. Así, con esa idea, la productora a cargo del Cosquín rock apuesta por segundo año consecutivo a una propuesta que combina ubicación estratégica, servicio de gastronomía y acceso diferenciado.

Oliva explica que la idea es proporcionar un servicio exclusivo para aquellas personas que desean ir a un recital pero generalmente se ven impedidos por ciertas incomodidades.

"Hay mucha gente que disfruta del rock pero no va porque no puede llevar a sus hijos, o no tiene dónde dejar el auto. Por eso la idea es que esa gente pueda ir con su familia, y que aquellos que quieren ver el show desde un lugar más cómodo, también puedan hacerlo".

Este año, Cosquín rock tendrá dos tipos de carpas: Fanatic y Fanatic Gold. Las primeras tienen un servicio de gastronomía más informal y bebida all inclusive , sistema de acreditación individual, estacionamiento exclusivo y deck sobreelevado para mejor visión.

Por su parte, las Fanatic Gold tienen una capacidad exclusiva para 200 personas, lo que garantiza un servicio más personalizado. Gastronomía internacional, tribuna diferenciada, degustación de vinos, living room y pantallas de plasma son algunas de las comodidades de esta variante de carpa VIP.

Según informa Oliva, hasta el momento se ha duplicado la venta de entradas en relación al año pasado, pero todavía quedan tickets a la venta. El ticket de las Fanatic tiene un costo de $ 175 mientras que el acceso a la Gold cuesta $ 330. Para reservas, comunicarse al teléfono (0351) 472-3053 ó 473-1750, de lunes a viernes, de 10 a 19.