24 Diciembre 2006
Una espectacular colisión conmocionó a Francia
PARIS.- Más de 50 autos chocaron ayer unos contra otros en un accidente múltiple generado por la densa niebla en la autopista A63, cerca de Burdeos, en Francia. En total, en tres accidentes diferentes registrados en las cercanías de la localidad de Barp se vieron involucrados entre 200 y 300 vehículos. A causa de las colisiones, los rescatistas calcularon que 21 personas resultaron heridas. La autopista, que lleva de Burdeos a Bayona, fue cerrada al tráfico para facilitar el rescate de víctimas y vehículos. Dos ómnibus llevaron a unas cien personas a salas calefaccionadas en las comunidades cercanas. (DPA)

Dos jóvenes murieron en un accidente
SANTIAGO DEL ESTERO.- Dos jóvenes murieron y otros tres resultaron gravemente heridos, como consecuencia de un triple choque entre dos automóviles y un camión que estaba estacionado, registrado en la capital santiagueña.
Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las 4 de ayer, en el cruce de las calles Independencia y Guillermo Marconi, cuando el Fiat Palio en el que viajaban los víctimas, chocó contra un vehículo Volkwagen Gol y luego contra un camión Scania, que estaban estacionados en el lugar.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Andrés González Abalos, de 18 años, que era el conductor del Palio, y Juan Pablo Locacio Villegas, que viajaba en la butaca del acompañante de ese vehículo.
Los otros tres ocupantes del auto sufrieron heridas graves y quedaron internados en la sala de urgencias del Hospital Regional Ramón Carrillo.
La Policía demoró más de dos horas en rescatar los cuerpos de los hierros retorcidos. (NA)


Tres jóvenes en estado reservado
Los tres jóvenes que sobrevivieron al accidente que se produjo el jueves en Yerba Buena se encontraban, al cierre de esta edición, en estado delicado. Domingo Marchese, de 24 años, era el que estaba más grave. El muchacho está internado con fracturas múltiples y problemas cardiorrespiratorios, lo que obliga a los médicos a mantenerlo con un respirador artificial. El joven circulaba el jueves por la tarde por Bascary en un auto junto a su madre, María Silvia Jantzon de Marchese, de 57 años. Al cruzar la avenida Presidente Perón fueron embestidos por el auto en el que viajaban Gustavo Jiménez  y Rodrigo Morales, ambos de 18 años. La mujer murió. Ambos se encuentran en estado reservado.

















Tamaño texto
Comentarios