Londres.- La modelo Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney, recibió la advertencia de detectives de que su vida corre peligro de muerte, tras haber recibido amenazas de parte de dos fanáticos de los Beatles que consideran que ella es la razón de los problemas del músico. Mills, de 38 años, recibió esta semana dos visitas de detectives de la Policía Metropolitana en su mansión de Sussex, sur de Inglaterra, que le advirtieron que dos ex criminales de Liverpool planean matarla.
Por su parte, los amigos de Mills dijeron que la modelo, que podría cobrar unos 225 millones de dólares del ex Beatle en un pago secreto del cantante, dijeron que ella está “muy preocupada” por las amenazas, tanto por su vida como por la de su hija de dos años, Beatrice.
“Heather recibió la visita de la Policía, que le advirtió que tenían información de Inteligencia muy seria acerca de que su vida corría peligro. Le dijeron que saben quiénes están detrás del plan de asesinato”, dijo una fuente allegada a la modelo.
“Los mismos oficiales le dieron un teléfono de emergencia para llamar, en caso de enterarse de algo sospechoso. La razón de los planes para matarla se debería a las historias publicadas en los medios sobre el pago que recibirá por el divorcio de McCartney”, agregó. Scotland Yard confirmó que Mills recibió amenazas de muerte a través de su correo electrónico, por teléfono y hasta por carta. (Telam)