21 Noviembre 2006 Seguir en 
Seminario sobre precios de transferencias
Un seminario sobre precios de transferencias se dictará hoy, desde las 17.30, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán. Expondrán profesionales de la consultora BDO Becher y del estudio Saieg.
El curso está dirigido a profesionales y a personal relacionado con las gerencias comerciales, financieras, fiscales, de comercio exterior y a todos aquellos que, por su actividad, estén en contacto con temas vinculados al área tributaria.
Los precios de transferencia son aquellos pactados en operaciones transfronterizas entre compañías vinculadas.
Acuerdo de precios con la construcción
BUENOS AIRES.- Los principales productores de insumos para la construcción del país acordaron ayer con el Gobierno nacional articular una estructura de precios para el próximo año que no supere las proyecciones de inflación contempladas en el proyecto de Presupuesto 2007. “El objetivo es encontrar un acuerdo que articule un sendero de precios para el año que viene, en el marco de las políticas públicas que definió el Presidente (Néstor Kirchner)" en el proyecto de presupuesto 2007, que delineó una inflación subyacente de entre el 7 y 11%, señaló anoche el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. (Télam)







