Rechazan acusaciones contra un empresario

El abogado del dueño de una agencia de turismo afirmó que su cliente irá a Tribunales para responder las denuncias realizadas por presuntos damnificados de una estafa.

15 Noviembre 2006
"Mi cliente se va a presentar en la Justicia. El es víctima de un fraude, y lo vamos a demostrar. Jamás nos negamos a responder ante la fiscal ni ante ningún organismo que nos haya llamado". Esto dijo el abogado Carlos Ortega, defensor del empresario Raúl Dedek, dueño de la empresa de turismo Tobas Tours. La fiscal Teresita Marnero había solicitado la detención de Dedek a pedido del abogado Alvaro Zelarayán, representante de los presuntos damnificados de una estafa.
Un contingente de 52 turistas que había viajado a Mar del Plata denunció a Dedek por incumplimiento de contrato, por lo que fue acusado de estafas reiteradas. Según Ortega "nosotros hicimos todos los reclamos administrativos ante la Dirección de Comercio. Planteamos una serie de cuestionamientos sobre quien realizaba las constataciones en las agencias", indicó Ortega. Según el abogado, los turistas fueron estafados por una persona que otorgó facturas a nombre de una empresa similar a la de Dedek, pero que no es la misma. "Esto está probado con el número de Cuit. Cuando la fiscal lo requiera, iremos a declarar. Somos los primeros interesados en que esto se aclare", finalizó Dedek.

Tamaño texto
Comentarios