Marcha en Tucumán

Como todos los martes se realizó en la plaza Independencia una manifestación para pedir el esclarecimiento de los casos que aún no tiene resolución.

FRENTE A CASA DE GOBIERNO. Familiares muestran fotos de las víctimas. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
FRENTE A CASA DE GOBIERNO. Familiares muestran fotos de las víctimas. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
08 Noviembre 2006
Miembros de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad marcharon anoche, como todos los martes, para pedir que se esclarezcan los casos que aún no tienen resolución en Tucumán.
Los manifestantes dieron una vuelta a la plaza Independencia portando carteles y velas encendidas. Entre ellos estuvo Liliana Argañaraz, hermana de Betty, la docente que permanece desaparecida desde el 31 de julio. Alberto Lebbos, el padre de Paulina, no estuvo por primera vez en las marchas ya que se encontraba en Buenos Aires realizando gestiones para lograr ayuda para que se esclarezca el caso.







Tamaño texto
Comentarios