Transmitió una violación por internet

El hecho se registró en Canadá y el sujeto fue detenido horas después. Un policía se hizo pasar por un pederasta y tuvo que ver en directo, horrorizado, las imágenes del abuso.

04 Noviembre 2006
MONTREAL, Canadá.- Un hombre de 34 años fue arrestado en Canadá, horas después de haber enviado por internet imágenes en vivo de sí mismo abusando sexualmente de una niña.
El acusado, cuya identidad no fue revelada, estaba en contacto vía internet con un policía que se hacía pasar por un pederasta y difundió en directo las imágenes de la agresión ante los horrorizados ojos del agente encubierto.
“Hace cuatro años que estoy en esta unidad (de lucha contra la pederastia) y creía haberlo visto todo. Pero con esto casi me descompongo”, declaró aún conmovido el inspector Paul Krawcyk, de la Policía de Toronto.
El agente encubierto inmediatamente alertó a la Policía local y en las dos horas siguientes esta pudo localizar al hombre y detenerlo, el domingo, en su casa, ubicada en San Thomas, unos 200 kilómetros al suroeste de Toronto.
“Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba ocurriendo salimos tan pronto como pudimos”, dijo uno de los hombres que llevó a cabo el operativo.

La acusación
El delincuente, acusado de 11 cargos por agresión sexual, pederastia y posesión y distribución de pornografía infantil, compareció el jueves ante la Justicia.
El inspector Krawcyk no precisó la edad de la niña, ni su vinculación con el agresor, a fin de proteger su identidad. Sólo aclaró que la pequeña se encontraba actualmente con su familia. (AFP)


Tamaño texto
Comentarios