BUENOS AIRES.- El cantante Diego Torres será nombrado el martes embajador de Buena Voluntad de Unicef para Latinoamérica y el Caribe.Durante el evento, Diego Torres será recibido por la representante de Unicef, Gladys Acosta Vargas; por el responsable de la División del Sector Privado de Unicef a nivel regional, Andrés Franco, y por el actual embajador de Buena Voluntad de Unicef Argentina, el actor y conductor de TV Julián Weich.
Los embajadores de Buena Voluntad de Unicef contribuyen con su talento, su fama y su reconocimiento social a garantizar el derecho de todos los niños, las niñas y los adolescentes a la salud, la educación, la igualdad y la protección. "Unicef ha elegido a Diego Torres porque siempre ha apoyado iniciativas que promueven la paz, la solidaridad y el respeto a los derechos humanos", dice el comunicado oficial.
"Se ha convertido en un actor clave de la escena artística internacional, con presentaciones en América Latina, en el Caribe, en Estados Unidos y en España, y cuenta con una tremenda capacidad y carisma para transmitir mensajes positivos, especialmente entre los jóvenes", continúa.
Entre otros, son embajadores de Buena Voluntad de Unicef Robbie Williams, Ricky Martin, Shakira, Roger Federer, Roger Moore y Susan Sarandon.