LOS ANGELES.- La multimillonaria Paris Hilton y Shanna Moakler, ahora pareja del baterista de Blink2, protagonizaron una trifulca en un bar de esta ciudad debido a que ella se enteró de que Paris y su esposo, Travis Barker, aparecieron besándose en un video.
El músico esposo de Moakler presentó una solicitud de divorcio en agosto y al parecer fue videograbado en setiembre besándose con Hilton.
Entonces ambas mujeres se encontraron el miércoles en la noche en el club Hyde, y el siguiente recuento se basa en reportes policiales y de los publicistas de ambas partes: según Hilton, Moakler se le acercó y le habló "con el lenguaje más vil" para luego darle un puñetazo en la mandíbula. Moakler, una ex reina de belleza y ex esposa del boxeador Oscar de la Hoya, sostiene que ella y Hilton se insultaron mutuamente antes de que se apareciera el ex novio de Hilton, Stavros Niarchos, quien le dobló a Moakler las muñecas, le echó un trago encima y la empujó por unas escaleras.
Hilton, de 25 años, y Moakler, de 31, presentaron sendas denuncias policiales por agresión. La agente Karen Smith dijo que la policía les tomó fotografías a ambas en la estación, y que planeaba interrogar a algunos testigos como parte de su investigación. (Especial)