Las divas son exigentes en "Bailando por un sueño"

Luciana Salazar pidó tener un compañero de baile bello. Laura Fidalgo anticipó que no usará vestimenta dorada o plateada. Silvia Süller directamente no quiso concursar.

02 Octubre 2006
BUENOS AIRES.- Luciana Salazar, Laura Fidalgo y Beatriz Salomón, entre otras, hicieron importantes exigencias para participar del concurso “Bailando por un sueño III”, del programa “ShowMatch”, que conduce Marcelo Tinelli.
En la versión anterior, ganada por Florencia de la V, las divas que participaron habían planteado algunos pedidos, como Moria Casán, que exigió cobrar todo su contrato hasta el final, aunque fuera eliminada en instancias anteriores, como finalmente ocurrió.

Con un chico lindo
Una de las apuestas fuertes será la impactante “Luly” Salazar, quien, como primera medida, habría exigido tener un compañero de baile bello y, en segundo lugar, cobrar todo el contrato, sin importar que gane o pierda, actitud que había tomado Moria.
Fidalgo habría exigido a uno de los mejores entrenadores de baile del país, y también puso pautas sobre su vestimenta: nada muy ajustado, ni colores estridentes, fluorescentes y mucho menos dorados o plateados.
Por su parte, Beatriz Salomón habría solicitado que su vida privada quede al margen, que no se realicen comentarios respecto de la causa de divorcio que mantiene con el cirujano plástico Alberto Ferriols y mucho menos, se mencione la cámara oculta que destruyó el matrimonio de la actriz.
Quien no aceptó concursar fue Silvia Süller, alegando que Gerardo Sofovich, uno de los integrantes del jurado, es amigo de Silvio Soldán, su ex pareja y ahora enemigo. (Especial)


Tamaño texto
Comentarios