Una adolescente murió en un accidente

Un camión que transportaba cajas de puré de tomate, perdió el control e impactó de frente contra un Renault 21 en Ticucho. Falleció una menor de 13 años y otras cinco personas resultaron heridas.

TERRIBLE. La víctima, de 13 años, quedó tendida junto al vehículo. GENTILEZA  FRANCISMO BELMONTE
TERRIBLE. La víctima, de 13 años, quedó tendida junto al vehículo. GENTILEZA FRANCISMO BELMONTE
28 Septiembre 2006
Una adolescente de 13 años murió el martes a la noche y otras cinco personas resultaron heridas en un impresionante accidente ocurrido en Ticucho.
La tragedia sucedió a las 22.30, en el kilómetro 1.331 de la ruta 9. Por allí, hacia el sur, Héctor Nazzi, de 50 años, domiciliado en Córdoba, conducía un camión con acoplado cargado con cajas de puré de tomate. Por causas que se desconocen, el rodado mordió la banquina y se fue de costado. El acoplado, en esas circunstancias, golpeó de frente contra un Renault 21 que circulaba en sentido contrario. El vehículo, un auto rural compartido, era conducido por Carlos Coronel, de 38 años, domiciliado en El Tala, Salta. Junto a él viajaban Ana Tola, de 33 años, su hija, Lorena Infante, de 15, Haida Humacata de Ortiz, de 45, y su hija, Griselda, de 13. A raíz del impresionante impacto, esta última falleció en el acto. Todos los que iban en el auto y el camionero resultaron con heridas de distinta consideración, y fueron hospitalizados.
Por otra parte, ese mismo día, a las 21, un ciclista murió al ser atropellado en el camino de sirga, al norte de la capital. Según informó la Policía, por allí, de este a oeste, circulaba un Volkswagen Senda, conducido por Alberto Lazarte, de 51 años, domiciliado en Yerba Buena. Por razones aún desconocidas, Lazarte atropelló al ciclista Jorge Díaz, de 46 años, quien falleció en el acto.


Tamaño texto
Comentarios