La televisión le dio muchas satisfacciones, pero su meta estuvo clara desde siempre, y ser cantante fue su única prioridad. Esa disyuntiva ya es parte del pasado, porque Axel alcanzó su objetivo y sigue en crecimiento, traspasando fronteras y cruzando barreras en toda Latinoamérica.
Esta noche, Axel volverá a presentarse en Tucumán con su disco "Hoy", y según se supo, mostrará parte de su nueva producción. El cantautor actuará en el club Villa Luján (Don Bosco al 2.200), a las 22.
"Este disco me sirve para seguir consolidando el trabajo de muchos años, pero todavía no llegué a la consagración", dijo en una reciente entrevista con LA GACETA. En su camino se encontró con varios escollos, pero no alcanzaron para detenerlo. "Seguí adelante con la música porque sabía que así sería feliz", explicó con seguridad.
Antes de alcanzar la fama como cantante, Axel fue parte del elenco de exitosas tiras y novelas televisivas. Canal 9 lo contrató para que actúe como pianista de un bar. Luego fue convocado como notero de un programa musical de Canal 26, y terminó siendo el conductor. Pero su consagración televisiva, sin embargo, fue en "Los secretos de papá", con Daddy Brieva y Luisana Lopilato. "Lo de la tele fue de caradura", aseguró.Sin embargo, su relación con la televisión no se cortó allí, y su tema "Se dice amor" sigue siendo el que identifica a la novela del mismo nombre, que es una de las más vistas del país.Su estilo está dentro de lo que se denomina música romántica, pero Axel prefiere no estar encasillado. "Muchos piensan que sólo van a escuchar baladas, pero escribo cosas que son bien rockeras. Por eso, tengo buenas relaciones con mucha gente de ese ambiente", dijo.
Axel no se detiene, y además de componer prolíficamente (también le aporta temas a otros artistas), sigue estudiando canto y es muy cuidadoso con su salud. "No voy al gimnasio, pero me cuido con las comidas, no tomo alcohol...", dijo."Para mí la música siempre fue un hobby, pero también es mi trabajo y tengo que cuidarlo", remató Axel.