25 Septiembre 2006 Seguir en 
La princesa Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo están esperando su tercer hijo, según anunció hoy la Casa Real holandesa.
El nacimiento de la criatura está previsto para abril y la pareja está “profundamente emocionada y feliz con la noticia”, sostiene el comunicado.
Aunque los monarcas de Holanda no son los únicos en la dulce espera. También los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, aguardan el nacimiento de su segundo hijo, previsto para mayo.
La Casa Real española informó hoy que la princesa, esposa del heredero de la Corona española, está embarazada nuevamente. Los príncipes ya son padres de una niña, la infanta Leonor, nacida el 31 de octubre de 2005. (AFP-Especial). (Especial).
El nacimiento de la criatura está previsto para abril y la pareja está “profundamente emocionada y feliz con la noticia”, sostiene el comunicado.
Aunque los monarcas de Holanda no son los únicos en la dulce espera. También los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, aguardan el nacimiento de su segundo hijo, previsto para mayo.
La Casa Real española informó hoy que la princesa, esposa del heredero de la Corona española, está embarazada nuevamente. Los príncipes ya son padres de una niña, la infanta Leonor, nacida el 31 de octubre de 2005. (AFP-Especial). (Especial).
Lo más popular
Ranking notas premium







