Expulsan a Saddam de la audiencia

El presidente del tribunal que juzga al ex dictador iraquí y a seis de sus asesores decidió echarlo tras una airada disputa. Con el papel amarillo.

El ex dictador pidió no seguir más en una “jaula”, en referencia a la sala de audiencias.
El ex dictador pidió no seguir más en una “jaula”, en referencia a la sala de audiencias.
25 Septiembre 2006
BAGDAD- El nuevo juez que preside el juicio de Saddam Hussein por genocidio contra los kurdos expulsó hoy al ex presidente por segunda vez en una semana, según periodistas de la AFP.

Mostrando un documento amarillo, Saddam Hussein declaró al juez Mohammed al-Oreibi al-Majid al-Khalifa: "tengo una petición. No quiero seguir más en esta jaula", refiriéndose a la sala de audiencias. (AFP).

Tamaño texto
Comentarios