La actriz Lindsay Lohan fue fotografiada sin ropa interior

La imagen fue publicada por un diario inglés. En el Festival de Venecia, algunos curiosos ya habían observado el detalle. Venderá su exclusivo condominio.

POLEMICA. La joven decidió ahora vender su casa y mudarse a un hotel.(REUTER) POLEMICA. La joven decidió ahora vender su casa y mudarse a un hotel.(REUTER)
19 Septiembre 2006
Los Angeles.- Un atrevido paparazzi logró retratar a la guapa Lindsay Lohan sin ropa interior tras ser "dateado" por unos jóvenes con quienes la actriz había departido unos momentos en un centro nocturno de Estados Unidos.
La polémica foto fue publicada por el diario británico "The Sun" y fue tomada en el preciso instante en que la estrella de Hollywood (quien lucía un jumper oscuro y una chaqueta roja) levantaba una pierna para ingresar a su vehículo. La fotografía deja ver que debajo de su traje no traía nada puesto.
Esta es la segunda ocasión en que se ve a Lindsay Lohan sin su ropa interior.
Hace dos semanas, en el marco del Festival de Cine de Venecia, la chica fue vista por una serie de personas que advirtieron que no llevaba nada debajo de su vestido al llegar a la presentación, y algunos repararon en ese detalle.
Lindsay actuó en películas como "Golpe de suerte" (2006), "Herbie: A toda marcha" (2005) y "Chicas pesadas" (2004), y se ganó la fama de joven polémica por haber protagonizado diferentes escándalos, en los que se vieron involucrados sus ex novios.
Por otro lado, la actriz juvenil mejor pagada en Hollywood decidió poner en venta el exclusivo condominio de Hollywood que compró hace un año por cerca de tres millones de dólares, según reportaron fuentes de bienes raíces, que indicaron que la actriz, de 20 años, vive en un hotel de Hollywood y planea comprar una casa.
El departamento en la torre de 32 pisos construida en los años 60, por el que pide alrededor de 1,9 millón de dólares, tiene tres dormitorios, dos baños, paredes de vidrio, pileta en la parte alta, gimnasio, sauna y servicio de valet, parking, balcón y vista a la ciudad de Los Angeles.
Recientemente la actriz recibió una severa reprimenda, que incluyó una amenaza de demanda por daños económicos del productor de la cinta "Georgia rules" por sus impuntualidades en las grabaciones y sus exabruptos con el resto de sus colegas, que, según la producción, afectaron el rodaje de la película y provocaron pérdidas económicas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios