MEXICO.- Si bien es sabido que al actor mexicano Gael García Bernal no le gusta posar para las cámaras de la prensa, ahora se hace más evidente esa intención de no ser captado por los paparazzi.
Todo se debe a algo que ha cambiado su vida no sólo en el terreno profesional, sino también en el personal: está enamorado.
Según medios de Buenos Aires , entre ellos la revista "Gente", desde hace unas semanas se lo ha visto acompañado por la actriz Dolores Fonzi. El protagonista de "La mala educación" disfruta de su vida en pareja, luego de sostener reuniones con la producción de "El pasado", dirigida por Héctor Babenco.
Incluso, se da tiempo para visitar a algunas amigas, como a la cantante Ana Toledo, que aparece al lado de él en la fotografía.
Respondiendo a su gusto por la lectura, el actor de 27 años ha sido captado por los paparazzi en librerías, lugares en los que disfruta estar por largo tiempo. Sin embargo, en más de una ocasión ha tenido que comprobar que los fotógrafos son más que pacientes para lograr su mejor toma, por lo que al salir del lugar, lejos de ser grosero con ellos de una manera verbal, prefiere taparse con sus manos el rostro y caminar rápidamente.
Al parecer, lo que fue un rumor entre la estrella mexicana y Fonzi se ha confirmado. Se conoce que García Bernal rechazó hospedarse en un hotel de cinco estrellas para alquilar un modesto departamento en el barrio de Palermo, al saber que su enamorada habita en las cercanías del lugar.
Desde su arribo a la ciudad, el ex novio de Natalie Portman ha estado casi todo el tiempo con Fonzi, que en una ocasión lo acompañó a jugar un partido de fútbol, deporte que ni por estar en el extranjero deja de practicar, como fiel seguidor del equipo mexicano de los Pumas. También, Gael y Fonzi fueron captados por las lentes en una ocasión, cuando iban a comer pizzas a San Telmo.
Y, disfrutando de su romance, la pareja pasea por la ciudad. El pasado fin de semana se los vio en un teatro ubicado en el hotel de Alan Faena; además de que todos los días Gael se queda a dormir en la casa de su amiga, luego de degustar comida rápida, la cual es llevada al domicilio de la también actriz y productora de televisión.
Según fuentes allegadas, Dolores Fonzi, de 27 años, ha manifestado su felicidad a gente cercana, pues comenta que la relación con Gael está en su mejor momento, además de que tienen el camino libre para disfrutar de su amor. (Especial)