MUNICH.- Un hijo del ex futbolista argentino Antonio "Turco" Mohamed falleció el martes, días después de un accidente sufrido en Alemania en el que también se vio involucrado su padre y otras personas, informaron fuentes médicas.
El hecho se produjo en la madrugada del sábado, horas después del partido en que Alemania superó a Argentina por los cuartos de final del Mundial. Mohamed y su hijo de nueve años habían ido a ver el encuentro disputado en Berlín.
"El niño murió en la mañana. La esposa de Mohamed llegó al hospital antes de la muerte del niño", dijo Klaus Houssken, médico del hospital en que se produjo el hecho, en la localidad alemana de Jena.
"El padre está fuera de peligro", agregó el facultativo, quien no informó el nombre del niño.
El accidente ocurrió en una carretera entre las localidades de Dresde y Eisenach.
Un vehículo conducido por un joven de 22 años que volvía de ver el partido en pantalla gigante en la ciudad de Leipzig embistió la casa rodante en la que viajaban Mohamed y su hijo, dijo Houssken.
El facultativo agregó que, según fuentes policiales, el cansancio del conductor habría sido la causa del accidente.
Mohamed jugó en Huracán, Independiente y Boca Juniors de Argentina antes de pasar varios años en México.
Allí se desempeñó en Toros Neza, América, Monterrey, Irapuato y Atlante. Después fue entrenador de los Jaguares de Chiapas y del Morelia. (Reuters)