Frankfurt, Alemania.- Carlos Tevez y Gabriel Milito fueron los mejores jugadores del selecionado argentino, en el partido jugado esta tarde en la ciudad de Frankfurt ante Holanda, que coronó a los dirigidos por José Pekerman como los primeros del Grupo C del mundial de Alemania 2006.
El siguiente es el detalle de la actuación individual de los jugadores argentinos:
ROBERTO ABBONDANZIERI (7): Como en los dos partidos anteriores el arquero de Boca brindó seguridad, por arriba, por abajo, toda vez que fue exigido.
NICOLAS BURDISSO: Jugó pocos minutos, porque tuvo que salir a causa de una lesión. El tiempo que estuvo en cancha le costó afirmarse.
ROBERTO AYALA (7): Tuvo un buen partido, cortó y hasta se animó a salir jugando.
GABRIEL MILITO (8): Debut absoluto en un mundial del ex zaguero de Independiente, se mostró firme en la marca y criterioso cuando tuvo la pelota en sus pies.
LEANDRO CUFRE (5): Bien en la marca, pero le faltó serenidad a la hora de la proyección.
MAXIMILIANO RODRIGUEZ (7): Lo mejor del mediocampo argentino, por derecha, por el medio o por la izquierda siempre se muestra como salida. Es el gran acierto de José Pekerman.
JAVIER MASCHERANO (5): Luchó, corrió, pero se lo vio desordenado, algo poco habitual en él.
ESTEBAN CAMBIASSO (6): Estuvo a punto de marcar otro gol como ante los serbios. Le faltó entrar más en juego.
JUAN ROMAN RIQUELME (6): Cuando le llegó la pelota limpia mostró lo que puede hacer. Lamentablemente pocas veces le llegó limpio el juego.
LIONEL MESSI (6): Algunas gambetas, algunos toques de primera. Muchas veces quedó alejado de los volantes y eso lo perjudicó.
CARLOS TEVEZ (8): El mejor jugador del seleccionado argentino. Se animó, toco, corrió, metió y siempre preocupó a la defensa holandesa.
FABRICIO COLOCCINI (6): Firme en la marca, tenía la orden de no proyectarse mucho por su sector.
PABLO AIMAR: Tocó poco la pelota (reemplazó a Riquelme cerca del final) y demostró que se merece más minutos en cancha.
JULIO CRUZ: Todos lo tenían como titular, pero Pekerman lo dejó en el banco de suplentes para que juegue Messi. Sólo tuvo tiempo de mostrar ganas. (Télam)