15 Junio 2006 Seguir en 
KANDAHAR, Afganistán.- Una poderosa explosión mató el jueves a más de 10 personas e hirió a 15 en la ciudad afgana de Kandahar, informó la policia.
El incidente, el último de la peor ola de violencia que sacude a Afganistán desde que fue derrocado el régimen talibán en 2001, sucedió durante la hora pico de la ciudad, ubicada al sur del país.
El ataque pareció estar dirigido a un minibús que transportaba trabajadores empleados por las fuerzas militares que lidera Estados Unidos, indicó la policia.
"Fue una gran explosión. No sabemos si los explosivos estaban dentro del vehículo o no", señaló un oficial policial en la escena del hecho.Más de 900 personas han muerto en episodios de violencia en Afganistán en lo que va del año. (Reuters).
El incidente, el último de la peor ola de violencia que sacude a Afganistán desde que fue derrocado el régimen talibán en 2001, sucedió durante la hora pico de la ciudad, ubicada al sur del país.
El ataque pareció estar dirigido a un minibús que transportaba trabajadores empleados por las fuerzas militares que lidera Estados Unidos, indicó la policia.
"Fue una gran explosión. No sabemos si los explosivos estaban dentro del vehículo o no", señaló un oficial policial en la escena del hecho.Más de 900 personas han muerto en episodios de violencia en Afganistán en lo que va del año. (Reuters).







