Hay un detenido por el caso del adolescente golpeado con un pedazo de hormigón

Hay un detenido por el caso del adolescente golpeado con un pedazo de hormigón

La víctima, de 17 años, se encuentra en grave estado. El sospechoso estaría vinculado al hecho y al principal acusado por la agresión.

02 Junio 2006
Un adolescente fue detenido hoy como sospechoso del ataque cometido contra un chico de 17 años, quien fue agredido por una patota en la capital y se encuentra internado en grave estado en el hospital Padilla, informaron fuentes policiales.

Durante una serie de allanamientos realizados por los pesquisas que investigan el ataque cometido contra Emanuel Alvarez, fue detenido un joven vinculado aparentemente al hecho y al principal agresor, informó el comisario principal de la Unidad Regional Centro, de Tucumán, Jesús Gómez.

El ataque contra Alvarez se comentió en el barrio Ciudadela, en la zona de El Abasto, donde el chico fue interceptado por un grupo de personas en momentos en que salió a comprar una gaseosa.

En esas circunstancias fue asaltado y golpeado en la cabeza con un pedazo de hormigón que los agresores hallaron en la calle.

A raíz del ataque, la víctima fue llevado al Hospital Padilla, donde se encuentra internada en grave estado.

El comisario principal Gómez manifestó que los testigos ya identificaron al principal agresor de Alvarez, quien permanece prófugo.

"Ese joven tiene antecedentes penales y según la denuncias de los parientes del joven atacado lidera una patota", agregó el funcionario policial. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios