Humala hizo perder la calma a Alan García

Dirigentes del partido Unión por el Perú denunciaron que el candidato presidencial cerró un acuerdo con sectores del ex mandatario Fujimori

31 Mayo 2006
LIMA- El candidato presidencial Alan García desmintió indignado la denuncia de un acuerdo bajo la mesa con el sector que lidera el ex presidente, Alberto Fujimori, lanzada por dirigentes del partido de su rival, Ollanta Humala, a quienes llamó secuaces del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. "Rechazo con firmeza e indignación la infamia, la basura y el bajo nivel al que llegan los ?humalistas? en su deseo de hacer guerra sucia", dijo García, quien negó que mantiene negociaciones con el entorno del ex mandatario, que se halla en Chile a la espera de los resultados de un proceso de extradición en su contra. Líderes de Unión por el Perú (UPP), del nacionalista Humala, entregaron a la prensa copias de cinco correos en los que fujimoristas hablan de un supuesto acuerdo entre García y Keiko, la hija del ex gobernante, electa congresista. (DPA)



Tamaño texto
Comentarios