29 Mayo 2006 Seguir en 
Kabul.- Manifestantes contra la tropas de ocupación estadounidense en Afganistán tomaron hoy el edificio del parlamento afgano en Kabul, al tiempo que obligaron a evacuar la embajada estadounidense en ese país, donde las protestas produjeron al menos 30 muertos en las últimas horas.
Muchas de las víctimas se produjeron cuando soldados estadounidenses abrieron fuego contra un grupo de manifestantes en el centro de Kabul, luego de una accidente de tránsito, informó la cadena de noticias en árabe Al Jazira.
La decisión de evacuar la sede diplomática estadounidense fue tomada cuando los manifestantes llegaron a los alrededores de la embajada, consignó la agencia de noticias italiana ANSA. (Télam)
Muchas de las víctimas se produjeron cuando soldados estadounidenses abrieron fuego contra un grupo de manifestantes en el centro de Kabul, luego de una accidente de tránsito, informó la cadena de noticias en árabe Al Jazira.
La decisión de evacuar la sede diplomática estadounidense fue tomada cuando los manifestantes llegaron a los alrededores de la embajada, consignó la agencia de noticias italiana ANSA. (Télam)







