27 Mayo 2006 Seguir en 
LIMA.- El candidato presidencial peruano Ollanta Humala afirmó que respetará los resultados de la segunda vuelta electoral e instó a sus seguidores a no caer en provocaciones, a propósito de enfrentamientos con simpatizantes del partido rival en Cusco, que dejaron seis heridos, tres de ellos de bala.
“Nosotros somos demócratas y vamos a respetar los resultados del 4 de junio”, dijo en medio del ambiente de violencia y tensión que se vive, a ocho días de la elección presidencial en la que compite con el ex presidente Alan García, del Partido Aprista Peruano. Las últimas encuestas de la Universidad de Lima indican que García obtiene un 49,3% de las preferencias, y Humala, 31,3%, lo que traducido en votos válidos equivale a 61,2 contra 38,8%. (Reuter )
“Nosotros somos demócratas y vamos a respetar los resultados del 4 de junio”, dijo en medio del ambiente de violencia y tensión que se vive, a ocho días de la elección presidencial en la que compite con el ex presidente Alan García, del Partido Aprista Peruano. Las últimas encuestas de la Universidad de Lima indican que García obtiene un 49,3% de las preferencias, y Humala, 31,3%, lo que traducido en votos válidos equivale a 61,2 contra 38,8%. (Reuter )







