23 Mayo 2006 Seguir en 
Buenos Aires.- Las principales bolsas europeas abrieron hoy en alza y mantenían esa tendencia al promediar la mañana de Buenos Aires, donde se aguardaba el inicio de los negocios porteños con un rebote en las cotizaciones del panel líder.
En el Viejo Continente, la bolsa de Francia subía 2,17 %; Alemania 1,61 %; España 1,12 %; Italia 1,25 %; Holanda 2,31 %; Suecia 4,51 %; Suiza 1,44 % y en las islas británicas, el mercado londinense avanzaba 1,94 %.
En Asia, donde las operaciones clausuraron durante la madrugada porteña, se registró una baja de 1,63 % en el índice Nikkei de Japón, que arrastró la tendencia bajista del lunes negro de la víspera; pero Hong Kong logró zafar de esa tendencia y subió 1,47 %.
En San Pablo, Brasil, las primeras operaciones registraron un avance de 1,7 % en el índice Bovespa (fue el primero en abrir en América) mientras que en Wall Street, los negocios arrancaron con un avance de 0,07 % en el indicador Dow Jones, y México lo hacía con igual tendencia en 0,95 %. (NA).
En el Viejo Continente, la bolsa de Francia subía 2,17 %; Alemania 1,61 %; España 1,12 %; Italia 1,25 %; Holanda 2,31 %; Suecia 4,51 %; Suiza 1,44 % y en las islas británicas, el mercado londinense avanzaba 1,94 %.
En Asia, donde las operaciones clausuraron durante la madrugada porteña, se registró una baja de 1,63 % en el índice Nikkei de Japón, que arrastró la tendencia bajista del lunes negro de la víspera; pero Hong Kong logró zafar de esa tendencia y subió 1,47 %.
En San Pablo, Brasil, las primeras operaciones registraron un avance de 1,7 % en el índice Bovespa (fue el primero en abrir en América) mientras que en Wall Street, los negocios arrancaron con un avance de 0,07 % en el indicador Dow Jones, y México lo hacía con igual tendencia en 0,95 %. (NA).







