Los futbolistas Juan Pablo Sorín y Juan Sebastián Verón tuvieron varios cruces, e incluso fueron separados por otros protagonistas durante el encuentro entre Villarreal de España e Inter de Milán, por los cuartos de final de la Champions League.
En realidad, Verón fue quien increpó en varias ocasiones a su ex compañero del seleccionado nacional, con gestos ampulosos y algunos insultos.
Sorín, por su parte, respondió de manera disimulada y en la mayoría de las ocasiones sonreía mientras observaba las reacciones de Verón, con quien también coincidió en Lazio de Italia.
El punto culminante fue al término del primer tiempo del encuentro, que marcó la clasificación de Villarreal, y cuando los dos equipos se retiraban a los vestuarios Verón volvió a increpar al defensor.
Solamente la intervención de Esteban Cambiasso, de Inter, junto a otros integrantes del conjunto italiano, sirvió para calmar los ánimos.
El cruce entre los dos jugadores estaría vinculado a cuestiones del seleccionado que dirige José Pekerman, quien nunca convocó a Verón desde que asumió su cargo.
Sorín, uno de los capitanes del equipo, representa a una nueva camada de jugadores que también integran Juan Román Riquelme y Esteban Cambiasso, quienes estuvieron con Pekerman en los seleccionados juveniles. (NA).