Declaró la única acusada de haber envenenado a una familia

La sospechosa en el caso del cuádruple homicidio por envenenamiento en el sur de la provincia se presentó hoy ante la Justicia. Definirían la situación procesal de doña Nora Rivadeneira, quien permanece detenida desde el lunes pasado. La mujer está incriminada porque es la única persona que elaboró el guiso de fideos con pollo que provocó la muerte de su esposo y de sus tres nietos.

17 Marzo 2006
Luego de mantenerse reticente a declarar ante la Justicia, doña Nora Rivadeneira se presentó esta mañana en los tribunales de Monteros. La mujer es la principal sospechosa en el caso del cuádruple homicidio por envenenamiento con parathión. Se espera que hoy se defina, además, si situación procesal.

Rivadeneira permanece detenida desde el lunes pasado, por disposición del juez Mario Velázquez, en virtud de que los elementos reunidos por la Fiscalía a cargo de Mónica García de Targa, la sindican como presunta autora de la muerte de su esposo José Herrera y sus nietos Daniel y Nancy Vildoza y José Herrera.

La incriminación surge del hecho de que es la única persona que elaboró el guiso de fideos con pollo que consumieron las víctimas.

La detenida permanece alojada en la Brigada Femenina de Concepción.

Tamaño texto
Comentarios