"Se van a morir con las fotos de Playboy", aseguró la infartante modelo santiagueña Pamela David, acerca de la producción de desnudos que realizó para la edición argentina de la popular revista para hombres.
La espectacular morocha dijo que las fotos que realizó para la revista son "hermosas, divinas". Además, manifestó sus miedos como jurada del certamen de Viña del Mar y habló sobre Luciana Salazar.
Pamela David será jurado del tradicional Festival de Viña del Mar, por lo que ya viajó al país trasandino.
En diálogo con Radio 10 reproducido por Infobae.com, manifestó: "Es un halago que te inviten y encima como jurado. Estoy tan contenta. Me remonto a Santiago del Estero y digo `qué hago acá`".
La morocha es también una de las candidatas a reina del certamen. Sobre el tema indicó: "Todas las chicas son monísimas. Quiero separar el tema del jurado del de reina".
El año pasado, el premio lo ganó su colega Luciana Salazar, que este año estará presente para entregar la corona a la futura reina.
"Para mí, Luciana es una fenómena. No se mete con nadie, es empresaria de sus productos. La verdad es que la aplaudo. Para mí es bárbaro", expresó.
En cuanto a sus planes futuros, declaró que todavía no tiene nada decidido. "Estoy con ganas de estudiar. Hay una propuesta para hacer teatro que me gusta mucho pero no si voy a tener tiempo".
Pamela será la tapa de Playboy en marzo. "Ya hice las fotos. Se van a morir, están divinas. No hay desnudo total pero es hermoso, están muy bien hechas", declaró la modelo.