Euzkadi regresa con un show multimedia

Se realizará mañana a las 21, en el Centro Cultural Virla. El espectáculo se llama "Inevitable".

EN PLENA ACTUACION. Méndez, en una de sus presentaciones. LA GACETA EN PLENA ACTUACION. Méndez, en una de sus presentaciones. LA GACETA
03 Diciembre 2005
Un espectáculo de multimedia del grupo Euzkadi-rock se realizará mañana a las 21, en el Centro Cultural Virla.
Performance, rock and roll, poesía, videoarte y artes visuales integran el show del grupo que lidera Eugenia “Coqui” Méndez, acompañada por Gonzalo Cormenzana (bajo), Luis Albornoz (guitarra) y Raúl Aguirre (batería). También actuarán las bandas Inefables y Extramuros.
El espectáculo se llama “Inevitable”, según contó Méndez.
En sus frecuentes shows, la artista, que ha realizado estudios de perfeccionamiento sobre la voz, incorpora los sonidos externos, cotidianos y del ambiente a sus propias composiciones, así como de determinados artefactos eléctricos.
Además, interactúa con su banda con las imágenes que proyecta el video.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS