Las roba maridos

Cuando las mujeres concurren a las fiestas con sus hombres y ellas aparecen, no los descuidan un minuto, porque saben que puede ser fatal. La fama (¿mala?) en algunos casos se la adjudican a los hombres, pero en esto de quitarse a los novios, hay una vast

28 Julio 2002

CUANDO "SU" CONOCIO A MONZON
En un set de filmación de "La Mary" nació el apasionado romance del boxeador y la actriz
Carlos Monzón estaba casado con Mercedes García, más conocida como "Pelusa". Convivieron durante 14 años y en los momentos de gloria su figura pasaba inadvertida, pero en los más dramáticos su persona era un referente obligado a la hora de una opinión, de un recuerdo o de una palabra de aliento para su primer amor. De este matrimonio tuvo 3 hijos. Cuando estaba en el esplendor de su carrera, filmó junto a Susana Giménez la película "La Mary", en 1974, y en el mismo set se gestó un fogoso romance.
El escándalo no tardó en hacerse público, y "Pelusa" amenazó hasta con pegarle a "Su". Toda la vida del boxeador se transformó al lado de la entonces vedette y pasó a integrar parte del jet set internacional, con amistades como Alain Delon.

Dos vedettes
Otro embrollo, más reciente, se armó entre Graciela Alfano y Alejandra Pradón. El niño en cuestión fue Matías Ale, actual pareja de la escultural Alfano. Todo el enfrentamiento mantuvo en vilo a la televisión argentina, ya que las intimidades de la pareja se ventilaron abiertamente. Alé primero fue novio de la Pradón pero, al parecer, sólo adoptó ese papel para acercarse a Alfano. Un tanto despechada, Pradón aseguró que ella lo echó por inútil y de paso, contó las peripecias de alcoba. Durante meses, el tema fue central en la TV.

LIZ ATRAPO AL ESPOSO DE SU INTIMA AMIGA
Eddie Fisher abandonó a Debbie Reynolds
Que Liz Taylor debutó a los 7 años, y que enamoró a decenas de hombres es un hecho conocido por todos, así como que tuvo ocho maridos. Además de su tormentoso romance con Richard Burton.
Durante gran parte de su vida, a la par de su carrera profesional, se metía en líos y traiciones amorosas. Liz era íntima amiga de la pareja formada por la actriz Debbie Reynolds y Eddie Fisher (los padres de la actriz y guionista Carrie Fisher), hasta que estalló el escándalo. Su ex padrino de bodas, Eddie, se divorció de Debbie para casarse con Elizabeth Taylor. A pesar del enojo de la opinión pública, ante este romance que la transformó en la mala de la película, Liz y Fisher se casaron en Las Vegas. Liz se convirtió al judaísmo y Fisher le regaló un brazalete con cincuenta brillantes y una mansión rosada y blanca en Las Vegas.
En 1962, la 20th Century Fox la contrató por un millón de dólares para protagonizar la superproducción "Cleopatra". Su galán sería un actor galés que interpretaba las obras de Shakespeare y que venía de triunfar en Broadway con "Camelot". Fueron presentados en el set de filmación y él le dijo : "¿Así que usted es la famosa Elizabeth Taylor ? Nunca me imaginé que fuera tan petisa y gorda". Liz le contestó: "En cambio yo siempre supuse que un minero galés como usted sería tan ordinario". El actor era Richard Burton y junto con Liz estaban a punto de comenzar la gran historia de amor de los años 60.
Cuando empezó a filmar "Cleopatra" en Roma, Liz todavía estaba casada con Eddie Fisher. Richard Burton, con 36 años, estaba unido a su primera esposa Sybil Williams. En medio de la filmación de la película, la atmósfera entre Liz y RIchard estaba cargada de erotismo. "Estar en el set -dijo el director Joe Mankiewicz- era como estar atrapado en una jaula con dos tigres en celo". Alertado por la prensa, Fisher viajó a Roma, para cuidar a su mujer... pero ya era demasiado tarde.

A JULIA ROBERTS, DIRECTAMENTE LA LLAMAN LADRONA
Anticipan que su nuevo romance no durará
La maquilladora argentina Vera Steinberg, ex esposa del camarógrafo Danny Moder, el actual esposo de la actriz Julia Roberts, acusó a la estrella estadounidense de "ladrona de maridos" y le auguró fracaso a la nueva pareja.
Steinberg, en declaraciones que publicó el diario uruguayo "El Observador", calificó a Roberts de ladrona de maridos y señaló que nunca le perdonará haberse llevado a su esposo. Agregó también que esa nueva relación "no durará" y que la protagonista de "Mujer Bonita", entre otras taquilleras películas, estará buscando un nuevo amor en menos de un año, ya que Moder "es muy mujeriego y no cambiará".
Roberts y Moder contrajeron matrimonio el pasado mes, en el poblado estadounidense de Taos, estado de Nuevo México, en una ceremonia a la que asistieron otras estrellas del cine como los cotizados galanes George Clooney y Brad Pitt.
La actriz, de 34 años, quien antes estuvo casada con el cantante de música country Lyle Lovett, contrajo nupcias con Moder, a quien conoció dos años atrás mientras filmaba la película "La mexicana", junto a Brad Pitt. La boda, realizada en clandestinidad y sólo con la presencia de la familia y amigos más cercanos de la pareja, muchos de ellos estrellas de Hollywood, fue confirmada por Marcy Engelman, publicista de Roberts. La actriz, por su parte, dijo que "nació para amar" a su nuevo marido, a quien calificó de "un hombre entre los hombres, generoso y que reúne todas las cualidades". Roberts dijo que con Moder planean tener hijos.

Vida amorosa
La vida amorosa de la actriz fue tan caótica que fue llamada "La novia fugitiva" aún antes de hacer la película de 1999 del mismo nombre. Se casó con Lovett en 1993, se divorció dos años después, y luego sostuvo amores con los actores Kiefer Sutherland, Jason Patric, Dylan McDermott, Liam Neeson y Benjamin Bratt.
La estadounidense, con su amplia sonrisa, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y ganó el máximo galardón de la industria, el premio Oscar, por su papel de una asesora legal en el filme "Erin Brockovich", en el año 2000.

HARRISON FORD TERMINO UN MATRIMONIO DE 17 AÑOS
Después de 17 años de matrimonio, Harrison Ford pateó el tablero. Desde hace meses, se lo veía acompañado con una joven actriz. El 16 de julio pasado, blanqueó su relación con Calista Flockhart, y de su mano, se presentó al estreno de su último filme. Ford, de 60 años, cayó en las redes de la bella Flockhart, de 37 años, conocida por su interpretación en la serie televisiva "Ally McBeal", de la abogada que padece permanente mal de amores. El protagonista de "Indiana Jones" tuvo dos hijos con la guionista Melissa Mathison y durante 17 años constituyeron uno de los pocos matrimonios ejemplares de Hollywood, pero todo terminó. El botín del divorcio alcanza a U$S 300 millones.

Tamaño texto
Comentarios