Un manzurista vs un jaldista, el adiós a un ex legislador y ¿un acople con Acevedo?

Dimes y diretes de la Política de Tucumán.

ACEVEDO, CON REFERENTES DE LA CAPITAL. El acto fue convocado por Gassenbauer, y participaron Christian Rodríguez y funcionarios de la Capital.
ACEVEDO, CON REFERENTES DE LA CAPITAL. El acto fue convocado por Gassenbauer, y participaron Christian Rodríguez y funcionarios de la Capital.
Hace 2 Hs

Resumen para apurados

  • El oficialismo de Tucumán vive tensiones entre manzuristas y jaldistas, mientras Miguel Acevedo encabezó un acto político junto a referentes de la capital provincial.
  • El encuentro, convocado por Guillermo Gassenbauer, reunió a funcionarios municipales y dirigentes en medio de los reacomodamientos y disputas internas del peronismo local.
  • Los movimientos marcan el pulso de las alianzas y el armado de acoples electorales de cara al reordenamiento del poder político en la provincia de Tucumán.
Resumen generado con IA
Esta nota pertenece al contenido premium y es exclusiva para suscriptores.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios