EL FUTURO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS. Los renders que contienen los planes para la remodelación y puesta en valor de la Terminal de Ómnibus llevan las firmas de BMA y RB&A.
Resumen de nota
- Ingeco SA presentó una oferta de 11,2 millones de dólares para remodelar la Terminal de Ómnibus de Tucumán en un plazo de 40 meses, en el marco de la licitación de su concesión.
- El plan incluye mejoras estructurales y puesta en valor diseñadas por los estudios BMA y RB&A. La propuesta se destaca en una etapa clave para definir la administración por 20 años.
- La modernización busca transformar la infraestructura de transporte regional. De concretarse, elevará los estándares de servicio y potenciará el desarrollo urbano de la provincia.
Escuchar nota
Tu navegador no soporta HTML5 audio
Esta nota pertenece al contenido premium y es exclusiva para suscriptores.








