Tucumán se aleja en la cima del ranking de secuestro de marihuana en el NOA

En la provincia se decomisó en lo que va del año el 50% del total de cannabis secuestrada durante todo 2025. Las sospechas de corrupción agravan el problema.

ENTRE MANTAS. La mujer fue detenida y procesada por transporte de estupefacientes. ENTRE MANTAS. La mujer fue detenida y procesada por transporte de estupefacientes.

Resumen de nota

  • Tucumán lidera el secuestro de marihuana en el NOA al decomisar este año el 50% del total registrado en 2025. El avance ocurre en operativos provinciales contra el narcotráfico.
  • Las cifras reflejan un incremento exponencial en la incautación de cannabis, aunque el proceso se ve empañado por crecientes sospechas de corrupción dentro de las fuerzas locales.
  • El liderazgo en decomisos plantea desafíos institucionales críticos. Se prevé que la justicia profundice investigaciones para garantizar la integridad en la lucha contra el crimen.
Resumen generado con IA

Escuchar nota

Tu navegador no soporta HTML5 audio
Esta nota pertenece al contenido premium y es exclusiva para suscriptores.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios