Adriana Larrahona atajó el penal decisivo que le permitió a Atlético Tucumán vencer por penales a Juventud Antoniana por 6-5, tras igualar 1-1 en el encuentro desquite de las semifinales de la Región Norte de la Copa Federal Femenina que organiza el Consejo Federal de AFA.
Las orientadas por el profesor Emiliano Herrera jugarán la final contra Gimnasia de Jujuy. El primer juego será en cancha de San Jorge (allí son locales las "decanas) y luego jugarán en La Tacita de Plata jujeña. Brenda Diosquez puso el 1-0 en el primer tiempo y sobre el final las salteñas empataron.
En los penales anotaron Lorena Antonio, Nicol Isa, Abigail Montenegro, Yanina Ledesma y Diosquez. Rocío Serrano erró su disparo.
“Es un orgullo total para mi. Seguir atajando penales y darle la clasificación a mi equipo a la final", contó con emoción la arquera de 46 años. "La felicidad es inmensa y un premio a todo mi esfuerzo. Entreno cuatro días a la semana, ando a las corridas y ahora soy entrenadora de la selección tucumana Sub-15 femenina”, detalló sobre todas su facetas.
Herrera señaló: “No tuvimos un buen día. Fue un rival muy duro, a pesar de todo pudimos estar arriba en el marcador todo el partido, nos empataron sobre el final", detalló el DT sobre el partido. "A pesar de ese golpe, nos supimos levantar en los penales donde confiamos lo que podía hacer Larrahona que siempre ataja”, elogió Herrera.







