Después de semanas enteras de disputas, autorizaciones aprobadas y negadas, una mudanza y un par de viajes, la “China” Suárez finalmente podrá estar con sus hijos en Turquía. Según las imágenes que trascendieron, esta madrugada a primera hora la actriz pudo sacar del país a sus cuatro hijos.
La “China” Suárez habría llegado a un acuerdo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, padres de sus hijos. Pese a que se creía que la ex “Casi Ángeles” estaría en Argentina todas las vacaciones de invierno de sus hijos, la actriz pasó solo una semana en el país –llegó el sábado pasado– y en las próximas horas se reunirá nuevamente con Mauro Icardi.
Por la noche, la “China” fue vista con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, en el Aeropuerto ministro Pistarini, Ezeiza. La actriz también viajó acompañada por su estilista, “Juanma” Cativa; su madre, Marcela Riveiro, y la niñera de sus hijos.
La “China” Suárez habló del video íntimo de Icardi
Esta semana Mauro Icardi se vio envuelto en una impactante polémica. En medio del rumor de que tenía una amante uruguaya, la mujer en cuestión confirmó que el futbolista le había enviado mensajes. Dispuesto a demostrar lo contrario, Icardi compartió una captura de su chat por Instagram con Natasha Rey, la mujer que lo acusaba de ser infiel. En la imagen se veía que era ella quien le había enviado una foto desnuda.
El contraataque no se hizo esperar y esa misma noche, Rey anticipó que pondría en evidencia a Icardi. Horas más tarde compartió un video íntimo del jugador completamente desnudo. Lejos de negar que se trataba de él, Suárez salió a respaldarlo y asegurar que se trataba de un video que el delantero le había enviado a Wanda Nara. Pero nadie explicó cómo ese video había llegado a Rey.
Finalmente, consultada por el asunto mientras estaba en Ezeiza, Suárez dijo que iniciaría acciones legales contra la vedette uruguaya, quien aseguró que Icardi le fue infiel a la actriz.








