Lucas "Pocho" Román.
Lucas “Pocho” Román será nuevo jugador de Atlético. El delantero llegará proveniente de Independiente a préstamo y firmará contrato hasta diciembre de 2026. Román, que supo ser una de las grandes promesas del fútbol argentino, apenas disputó dos partidos en el primer semestre: uno por Copa Argentina y otro por el torneo Apertura.
Surgido de las inferiores de Ferro, se destacó en la Primera Nacional durante 2022, al punto de ser incorporado por el Barcelona. En España sumó minutos en el Barcelona B y luego fue cedido al Cartagena FC, de la Segunda División, antes de recalar en el “Rojo”.
El atacante arribaría el jueves a la provincia junto al defensor Fausto Grillo. Ambos serían los últimos refuerzos del “Decano” para afrontar el inicio del torneo Clausura.
Con estas incorporaciones, Lucas Pusineri habría completado los siete refuerzos solicitados para encarar el segundo semestre, con un objetivo claro: meterse entre los 16 mejores de torneo Clausura y escalar posiciones en la tabla anual para soñar con los torneos internacionales.






