Lo drogó, le robó todo y le mató al perro: el desgarrador testimonio de un chofer atacado en Temperley

Fernando, un hombre de 75 años, fue víctima de una mujer que lo sedó, desvalijó su casa y asesinó a su perro a puñaladas. La Justicia busca a la agresora y a sus cómplices.

Lo drogó, le robó todo y le mató al perro: el desgarrador testimonio de un chofer atacado en Temperley
19 Julio 2025

Un brutal ataque ocurrido en Temperley, al sur del conurbano bonaerense, conmociona por su nivel de violencia y crueldad. Fernando, un hombre de 75 años que trabaja como chofer privado, fue drogado, desvalijado y devastado emocionalmente por una pasajera que había conocido semanas antes. La delincuente no solo se llevó todo lo que pudo de la vivienda, sino que mató a su perro a puñaladas antes de escapar.

“Él era mi vida. Vivíamos el uno para el otro”, dijo Fernando entre lágrimas en diálogo con Telenoche, al referirse a su mascota.

Así comenzó el ataque: una cita de trabajo que terminó en horror

Todo comenzó el 29 de mayo de 2025, cuando Fernando pactó un traslado con la mujer que luego lo atacaría. Tras varios viajes previos, esa tarde la mujer le dijo que debía “hacer tiempo” antes de llegar a destino. Fernando le ofreció ir a su casa a tomar algo. Allí le cocinó unas costillas de cerdo y compartieron una comida.

Pero el desenlace fue trágico: luego de que la mujer preparara café, Fernando empezó a sentirse mal. “No pasaron ni 15 minutos. Me fui a recostar y no sé si llegué a la cama. Me despertaron recién el lunes siguiente a las 3 de la tarde”, contó.

Cuatro días dormido, una casa saqueada y una pérdida irreparable

La víctima fue encontrada inconsciente por su exesposa y vecinos, quienes notaron que la casa estaba abierta y revuelta. La vivienda, ubicada en la calle Senillosa, había sido completamente desvalijada. Se llevaron dinero, electrodomésticos, muebles, ropa y hasta llaves de vehículos.

La hipótesis es que, una vez sedado, la mujer permitió el ingreso de cómplices para completar el robo.

Pero lo peor llegó después: Fernando, al intentar ordenar su casa, encontró a su perro asesinado en el baño. “Estaba envuelto entre sábanas y toallones. Me lo mataron a puñaladas”, reveló con dolor.

"Dio la vida por mí"

El hombre cree que su mascota intentó defenderlo. “Era bravo con los extraños. Cuando vio que me pasaba algo, seguro trató de protegerme y no lo pudieron controlar. Por eso lo mataron”.

Fernando también desmintió haber tenido una relación sentimental con la agresora: “Nunca fue una cita. Solo la conocía del trabajo y siempre usaba gorra, no le veía bien la cara”.

Investigación en curso

La causa está en manos de la Fiscalía N.º 1 de Lomas de Zamora, que busca identificar y capturar a la mujer y a sus posibles cómplices. Mientras tanto, Fernando advierte: “No confíen en nadie. Si invitan a alguien a su casa, avísenle a un familiar”.

El caso encendió las alarmas sobre la vulnerabilidad de los adultos mayores y la crueldad con la que operan algunas bandas criminales.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios