Maher Carrizo.
Maher Carrizo es una joya de Vélez, que River sondeó en el último tiempo para reemplazar a Franco Mastantuono. El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, reconoció un conversación desde Núñez donde "preguntaron" por el jugador, pero tiene una postura inamovible con respecto a una posible salida del futbolista.
La idea del "Fortín" es que cualquier negociación sea por medio de la ejecución de la cláusula de rescisión, que ronda los 16 millones de euros. A pesar de que River mostró su poder económico con billetes frescos por la venta de Mastantuono y la inversión en Maximiliano Salas, acelerar por Carrizo no es una prioridad por estas horas debido a la importante inversión que requeriría.
También se barajó la posibilidad de un plan entre el City Group y River para Carrizo, similar al intento frustrado con Valentín Gómez. Sin embargo, el poderoso grupo empresario no avanzó en el interés.
Guillermo Barros Schelotto desea contar con Rodrigo Aliendro, quien forma parte de la lista de prescindibles para Gallardo. No obstante, el presidente de Vélez descartó incluirlo en una posible futura negociación con River. "Jugadores no entran en la conversación", señaló Berlanga.
Vélez sabe que retener a Carrizo en este mercado no será sencillo. El futuro del jugador se definirá el 31 de agosto, cuando cierre el mercado en Europa. Existen "ofertas que por ahí llegan de un día para el otro" y Vélez podría tener que "cerrar los ojos y aceptarla con todo el dolor del alma", ya que es un club vendedor y necesita espacio para el crecimiento de los jóvenes de la cantera.
"Por ahora, se queda, pero estamos abierto a la posibilidad de que se vaya porque cuando tenés jugadores de calidad se van a ir", dijo Barros Schelotto.







