INCIDENTES. Tras el partido, Joao Pedro, de Chelsea, tuvo un encontronazo con Luis Enrique, entrenador de PSG. Foto tomada de TyC Sports.
Después de la victoria del Chelsea por 3-0 en la final del Mundial de Clubes contra París Saint-Germain (PSG), Joao Pedro afirmó que los parisinos "no saben perder". La declaración se dio tras un tenso cruce con el entrenador rival, Luis Enrique, minutos después de que culminara el partido.
El delantero brasileño, de 23 años, anotó el tercer gol para el Chelsea. Tras el partido, explicó sus acciones en el altercado post-partido al canal brasileño Sportv. "Fui a proteger a Andrey (Santos). Vi a los jugadores rodeándolo. Como buen brasileño, fui a proteger a un amigo. Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. Es parte del juego. No saben perder, creo. Es parte del juego. Ahora es momento de celebrar", explicó.
El incidente ocurrió en medio del campo de juego después del pitido final, donde Pedro discutía con Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma antes de ser empujado por Luis Enrique.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Luis Enrique se refirió al incidente, afirmando que su intención era calmar la situación. "Al final del partido hay una situación que creo es totalmente evitable, por parte de todos. Mi objetivo y mi intención, como siempre, era intentar separar a los jugadores para que no hubiera más problemas", señaló.
La declaración se produjo después de que el encuentro se viviera con tensión desde el primer minuto y tras el silbatazo final se armara una trifulca, donde el entrenador español agredió a Joao Pedro.






