Rubén Gultemirian, el dirigente de Atlético Tucumán que pone a prueba sus destrezas en la pretemporada

El vocal, de 71 años, se divirtió durante la práctica matutina realizando diferentes tiros desde el tiro de esquina. También intentó hacer pataditas de sentado.

Rubén Gultemirian. Rubén Gultemirian. Benjamín Papaterra/LA GACETA.

LA GACETA en Buenos Aires

La pretemporada también deja perlas y grandes recuerdos, y Atlético no es la excepción. Hoy, durante la práctica matutina en el complejo de Villa Domínico, Rubén Gultemirian se convirtió en uno de los protagonistas. El vocal tomó la pelota, se animó a hacer jueguitos, habló de su historia futbolística y hasta intentó meter goles desde el tiro de esquina.

Gultemirian lleva décadas ligado al club desde distintas funciones dirigenciales. Vivió todas las etapas del “Decano”: desde el Argentino A hasta la Copa Libertadores. Y hoy sumó un capítulo más, esta vez en clave de anécdota. En la práctica, comenzó a charlar con varios de los que estaban alrededor del campo. Conversó con Guillermo Acosta y Adrián Sánchez, quien lo apodó “Chat GPT”. ¿La razón? “Porque siempre tiene una respuesta para todo”, dijo el volante entre risas.

Mientras tanto, Rubén empezó a devolver las pelotas que salían del campo con algunos jueguitos. Primero con timidez, y luego con cada vez más entusiasmo, se animó a patear desde la esquina del campo e incluso desafió a los jugadores y dirigentes que estaban cerca. Sebastián Longo, uno de los presentes, no dudó en sumarse a los retos e intensificar el desafío.

“Miren”, decía Gultemirian en tono jocoso, mientras intentaba acertar al arco. “A los 15 años estuve cerca de firmar con Atlético, pero mi papá no quiso porque en esa época decían que solo firmaban los hijos de los dirigentes. Así que me fui a jugar a Central Norte”, contó con una sonrisa.

La pretemporada también deja momentos descontracturados, de esos que no entran en las planillas pero sí en la memoria del grupo. Este fue uno de ellos.

Comentarios