Acusó a Alejandro Sanz de haber jugado con ella y tuvo que retractarse después

Acusó a Alejandro Sanz de haber jugado con ella y tuvo que retractarse después

Una joven española abrió la polémica al contar la relación que tuvo con el cantante.

16 Junio 2025

Este domingo, Ivet Playà, una joven española publicó un video con polémicas declaraciones en contra de Alejandro Sanz. La mujer se presentó como una fan del artista y lo acusó de haber jugado con ella. En el universo de las redes sociales, el rumor de abuso sexual se expandió enseguida, pero Playà hizo un segundo posteo en el que aseguró que no se refería a ese tipo de actitudes por parte del cantante.

La historia, según contó, empezó en 2015 cuando era una niña y estaba dispuesta a dejarlo todo por seguir al artista. Su ilusión empezó cuando Sanz comenzó a seguirla en redes sociales y pudo entablar un vínculo de mayor proximidad con su artista favorito. “Me mandaba mensajes privados, comentaba mis fotos, incluso publicaba cosas mías en sus redes”, comentó la joven.

A sus 18 años tuvo el primer contacto frente a frente con Sanz y a sus 22 años, contratada por el artista, según ella misma narra, dejó su hogar en Barcelona para mudarse a Madrid a emprender su nueva carrera. “Mi vínculo con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano. Pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, expresó.

Acusó a Alejandro Sanz pero tuvo que salir a dar explicaciones

En el video inicial de tres minutos y medio que compartió en TiKTok, los comentarios se orientaron a dos bandos bien marcados. De un lado, se ubicaron quienes decidieron apoyar a la joven denunciante y, por otro, quienes la acusaron de haberse ilusionado y manifestaron no haber entendido cuál era la acto delictivo del cual acusaba a Sanz.

“Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo considero moral, incluso humano”, prosiguió Playà y, entre lágrimas, dijo haber sentido miedo del artista. También incluyó el recorte de una entrevista en la que Sanz aseguraba “llevarse gente por delante” cuando intentaba huir de los problemas.

La polémica escaló a tal nivel que el debate se abrió en otras redes sociales. Pero la situación pareció haberse escapado al control de la denunciante. En su cuenta de Instagram explicó que se hicieron “interpretaciones erróneas”, que se “desvirtuó” su verdad y que se “desvió el foco hacia otro tipo de hechos que no han ocurrido”.

“Quiero aclarar que todas mis declaraciones se refieren a actitudes moral y humanamente inaceptables (...). En ningún caso culpo a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva. Y para terminar: no es el qué. Es el cómo”, escribió en una historia en su cuenta personal. También anticipó que necesitaría tiempo para contar todo lo que pasó con pruebas y detalles.

Hasta la mañana de este lunes, el cantante no se manifestó al respecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios