Maria Becerra reapareció en público tras una breve pero preocupante ausencia debido a que se estaba recuperando de un embarazo ectópico. La aparición fue llena de emoción y música en un contexto amistoso, mientras Paulo Londra presentaba un show enorme en el Movistar Arena.
El recital, fue importante para ambos músicos, para el rapero protagonista, lo fue porque el también se ausentó de los escenarios por problemas contractuales. El sábado 7 de junio fue una noche especial, debido a fanáticos de la música urbana lograron disfrutar nuevamente de canciones como "Nena Maldición", “Chica paranormal” y “Plan A” luego de una extensa batalla legal con la ex discográfica del joven cordobés.
El gran show de Paulo Londra que contó con María Becerra
Uno de los momentos más memorables para los fans de "Condenado para el millón" fue la oportunidad de compartir el escenario con el artista mientras jugaban un mini partido de básquet. Dos afortunados espectadores tuvieron la chance de lanzar tres tiros al aro, viviendo un momento único junto a su ídolo.
Una de las ganadoras del juego en vivo se mostró visiblemente emocionada al ver al cantante. Tras encestar, le agradeció y le expresó su amor. Compartieron una breve conversación privada y sellaron el momento con un abrazo. El artista, estaba sonriendo de oreja a oreja ante la energía del público, que no paró de gritar y bailar durante las dos horas del show, demostrándole cuánto lo habían esperado de nuevo en los escenarios.
Ramen para dos: la canción con la que Maria Becerra se subió al escenario
A mediados del show María Becerra fue invocada con un micrófono para cantar "Ramen para dos", un single que tiene apenas un mes de ver la luz, realizado en una colaboración de ambos músicos. La sorpresa fue total cuando “La Nena de Argentina” apareció con una vestimenta rosa con referencias a la cultura anime, de la que ella es fanática.
Esta fue la primera aparición publica y masiva de la estrella del pop argentino, tras su internación debido a un embarazo ectópico que preocupó a miles de personas. Además de Becerra también estuvieron como invitados Lit Killah, Luck Ra y Valentino Merlo.