Ludovica Squirru: la fuerte predicción del Horóscopo Chino de Javier Milei para 2025

En el año de la Serpiente de Madera, el país deberá reinventarse, según lo que pronosticó la pitonisa.

El presidente argentino es perro en el Horóscopo Chino. El presidente argentino es perro en el Horóscopo Chino.
07 Junio 2025

La tarotista Ludovica Squirru anticipó cómo será el segundo semestre del año para Argentina. En un análisis desde la astrología y el Horóscopo Chino, la pitonisa analizó inevitablemente a una de las figuras políticas centrales de la actualidad argentina: el presidente Javier Mieli.

La cultura oriental llegó para instalarse con fuerza en muchos aspectos en el lado occidental del planeta. Es por eso que cientos de personas buscan periódicamente cuáles son las predicciones del Horóscopo Chino y en ellas basan sus decisiones. Por eso, para los creyentes de estas corrientes espirituales, será importante conocer qué dijo Squirru respecto al futuro del país.

El Horóscopo Chino de Javier Milei según Ludovica Squirru

Con total seguridad, la pitonisa planteó un futuro en el que habrá que tomar ciertos recaudos. El mundo atraviesa el año chino de la Serpiente de Madera, elemento que representa la expansión, crecimiento y regeneración. Para el país esto puede implicar una oportunidad de evolución y Milei deberá tomar decisiones cruciales.

“Es un disruptor”, manifestó la tarotista sobre el presidente. “Creo que es un experimento para la Argentina”, dijo sobre la situación actual del país y agregó cuál será el titán al que deberá hacer frente Milei: “El desafío lo tendrá en integrar las verdaderas necesidades de la gente más allá de los números”.

Mientras la Serpiente de Madera continúe el transcurso de su ciclo, los demás signos se verán interpelados. “Estamos en una transición en el mundo donde se van a definir las guerras. Nos va a poner pruebas muy fuertes, locura mundial, alienación”, sentenció la pitonisa.

También sostuvo que Argentina no quedará excluida de los conflictos y desafíos globales, por lo que deberá adoptar una postura para hacerles frente. Aunque suena complejo, Saquirru explicó que se tratará de una gran oportunidad para recibir el cambio como algo positivo. Después de un tiempo, el país deberá amoldarse a lo nuevo.

Por otra parte, se refirió al tipo de personalidad que tienen las Serpientes. Para saber cuál es el signo que corresponde a cada persona, es necesario conocer su año de nacimiento. De este modo, las personas nacidas entre el 2 de enero de 1965 y el 20 de enero de 1966 y entre el 29 de enero de 2025 y el 16 de febrero de 2026, son Serpientes de Madera. También son serpientes –de otros elementos– los nacidos en 1917, 1929, 1941, 1953, 1977, 1989, 2001 y 2013. La serpiente, advirtió Squirru, es un animal que cambia y las personas, de un momento a otro, pueden ser “seres humanos nuevos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios